lunes, 9 de abril de 2012

INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN GEMMA MAITIA

Os queremos comunicar que la Fundación “GEMMA MAITIA” ya está constituida. Esta idea, nos ha venido a la mente para realizar un homenaje a nuestra querídisima Gemma Aristu Arbizu, que nos dejó como bien sabéis el 9 de Julio del 2010.

Ella, una joven llena de vida y virtudes era una gran amante de los niños, especialmente de los más desfavorecidos, habiéndose preparado exhaustivamente para sus cuidados y educación.


 

Nosotros, sus familiares, creemos muy importante seguir su labor, en este caso, ayudando a niños desfavorecidos del continente africano (Uganda).

Para realizar dicha labor hemos tenido contactos con integrantes de la Asociación “SOLIDARIOS CON ARUA” de Burlada, que lleva veinte años realizando labores en Moyo (Uganda) y también con el sacerdote nativo Grace (que se encuentra actualmente en Uganda), al que tuvimos la suerte de conocer en labores religiosas en la parroquia de Villava.

 En el caso que te interesase colaborar con nosotros, bien económicamente o aportando cualquier idea, que pueda ser de interés, puedes ponerte en contacto con cualquiera de estos miembros de la Fundación:
 
ITZIAR ARISTU: 667239199 / itziarab3@hotmail.com
GEMMA ARBIZU: 646356468
JUAN JOSÉ ARISTU: 948142322
 
Si quisieras aportar una ayuda económica puntual, puedes hacerlo de manera autónoma realizando un ingreso en el  siguiente número de cuenta:

ENTIDAD: CAJA RURAL DE NAVARRA
Nº DE CUENTA: 3008 0069 18 2431697412

Es muy importante indicar siempre cuando se efectúa el ingreso económico, el nombre, dos apellidos y DNI de la persona que realiza la donación (para poder efectuar las gestiones necesarias para que dicha donación figure como deducción en la Declaración de la Renta del colaborador).
 
 
Si quisieras realizar una APORTACIÓN PERIÓDICA, que consideramos que es más recomendable por asegurar una continuidad a los proyectos, desde la Fundación, estamos emitiendo RECIBOS MENSUALES domiciliando el número de cuenta de las personas que quieren colaborar con nosotros, sin ningún tipo de gasto para ellos, evitando de esta manera las comisiones bancarias entre distintas entidades bancarias.

Cualquier cantidad ó colaboración es significativa, MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

1 comentario:

  1. A GEMMA... 9 DE JULIO 2013
    Gemma,desde que vives en el cielo, tus latidos bendicen Villava, Ezcaba, Iturmendi…y ese rinconcito de Uganda, tornado en un sueño hecho realidad.
    Para esto te habías preparado y educado tu corazón.
    Desde que vives en el cielo hemos aprendido a estar contigo, a mirarte a los ojos, a subir hasta el cielo y a decirte que te tenemos en el corazón más que nunca.
    En estos tres años hemos ido creciendo entre el cielo y la tierra. Sabemos que eres un espíritu libre y así debes seguir.
    Sabes… el cielo está más bonito desde que tú estás allí, ahora son tus brazos un enjambre de niños rodeándote, amando, trabajando, jugando y mirando a las estrellas.
    Te queremos dar las gracias porque hubo un momento en el que creímos que la tristeza sería eterna, pero volviste a sorprendernos porque nos das la oportunidad de comenzar nuevamente.
    Te seguimos amando, te seguimos queriendo y descubriendo el sentido de la vida, porque el destino quiso ponerte en nuestras vidas y permanecerás para siempre en nuestro corazón.
    Nunca dejaremos de soñar contigo y de recordar que todo lo que sucede, sucede por alguna razón y que cuando nuestro corazón y nuestras piernas estén cansadas podamos seguir adelante con la fuerza de la Fe.
    Señor, sigue dándonos este milagro cada día y que la música del alma siga encendida para estar siempre unidos como ahora.
    Queremos tenerte para siempre y guardar tu paz celeste y seguir reuniéndonos en tu nombre y hacerte presente.
    Espéranos en el cielo, reza por nosotros ahora y en la hora en que unamos nuestra muerte con tu vida y cuídanos cada día y cada noche, hasta que estemos juntos en tu cielo.

    Espéranos en lo más cielo de este abrazo.

    ResponderEliminar