miércoles, 29 de octubre de 2014

CUARTO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GEMMA: 9 DE JULIO

Cómo todos sabéis, el 9 de Julio, además de ser el cumpleaños de Gemma Arbizu, la madre de Gemma, también es el aniversario de la muerte de Gemma.

Este año nos juntamos familiares y amigos de Gemma en Ezcaba, hubo una misa en la acogedora iglesia que tenemos allí y al finalizar, un pequeño concierto musical, por cierto, precioso.
 
Durante la misa se leyó una lectura muy especial que os queremos reflejar aquí, porque realmente merece la pena:

 
"Sabemos que estás ahí y aquí"
 
Gemma, estamos aquí porque sabemos que te hace feliz vernos a todos reunidos, celebrando con mucho amor y con signos en forma de caricias, el cuarto año de tu vida en el cielo.
 
Un camino estrellado de pisadas, nos sube a tu corazón despierto y conviertes nuestros brazos, nuestras alas, en abrazos de luz resucitadas.

A menudo, tus palabras, tus lunas, tus soles, son latidos de nostalgia que van y vienen gozosos, de la tierra hasta tu cielo de niña luminosa, como una paloma blanca que los alza y devuelve con ternura a nuestras manos.
 
Te recordamos en cada estrella, en cada flor, cuando amanece y anochece, cuando las hojas bailan, cuando respiramos aire puro, cuando la noche es blanca, cuando oscurece, cuando la lluvia cae, cuando desaparece, cuando la luna sale y cuando el sol se mete.

Cuando nos juntamos en el taller de muñecas, tú estás en nuestras manos y te mueves en el fieltro, las puntillas, las plumas, los hilos... con música de niños, de ilusiones, de mesa compartida.

Con tus manos, que son nuestras manos, bautizas nuestras muñecas y tú desde el cielo, extiendes ventanales de luz necesitada.

Nos has ido creciendo tanto por dentro, que estás toda en nuestras manos. Tú, nosotras y nosotros, tus niños y tus niñas, vamos cogidos de la mano, amasados de tu amor que sigue creciendo en nuestro corazón.

Gemma, sigue perfumando cada día nuestro corazón con tu fragancia y mirándole a Dios, pídele que a nadie le falte el pan de cada día, ni la luz del corazón.

Nosotros seguiremos celebrando tu amor con ruiseñores y estrechando el alma como hermanos.

9 julio 2014


Aprovechamos también un espacio de la misa para informar  a los asistentes de los avances de la Fundación y también os queremos comunicar, que ese día recaudamos 300€.

Y después de la misa y el concierto, ya sabéis, como siempre, a comer!! Hubo un lunch riquísssimo y super completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario